Servicios

Revisoría Fiscal
Desarrollamos labores como revisores fiscales a la luz de la legislación colombiana vigente,  basándonos en los marcos normativos locales y en las que normas internacionales de auditoría (NIAS) han previsto. Buscamos satisfacer las necesidades de los clientes, centrándonos en nuestro enfoque de servicio personalizado y permanente a nuestros clientes, con el fin no solo de expresar una opinión independiente sobre la situación financiera de las empresas o entidades auditadas, sino también para efectuar reportes periódicos con recomendaciones .para le mejora de los controles internos, y la disminución de los riesgos a los que hoy nos enfrentamos.

Auditoria Externa
Desarrollamos la auditoría externa en aquellas entidades que por decisión interna, o por requisitos externos o internacionales, necesiten asesoría o evaluaciones de auditores externos independientes en diversos temas.

Los siguientes son, entre otros, los tipos de auditoría que desarrollamos:

  • Auditoría Financiera
  • Auditoría de Sistema
  • Auditoría de resultados y gestión
  • Auditoría de Impuestos
  • Auditoría de cumplimiento.
  • Auditoría Forense
  • Auditoría Ambiental

Consultoría Gerencial
El servicio de Consultoría Gerencial incluye el diseño y/o actualización de manuales de funciones y procedimientos, planificación estratégica, planificación de impuestos, presupuestos, outsourcing en auditoría interna y contabilidad, planificación de impuestos.

Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF

Contamos con personal calificado que cuenta con formación y experiencia para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de implementación, el cual persigue los siguientes objetivos:

·         Conocer el entorno de la compañía, los hechos económicos y así establecer las normas internacionales de información financiera a aplicar.
·         Medir y cuantificar los impactos resultantes en la entidad en el momento de la adopción por primera vez de las NIIF.
·         Capacitar a nuestros clientes en las normas aplicadas en su compañía.
·         Acompañar a nuestros clientes durante la duración de proceso de implementación resolviendo dudas y puntos de vista de  cada una de las partes involucradas en el proceso.
·         Asesorar la presentación de informes relacionados con las NIIF a las entidades de control como las superintendecias.
·         Analizar los impactos fiscales que pueda en algún momento generar la implementación de las NIIF.

Otros Servicios
Capacitación y actualizaciones tributarias, información exógena, NIIF leyes laborales entre otras, en control interno y auditoría, servicio de contabilidad general, investigación de fraudes, revisiones limitadas, planeación financiera y tributaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario